Tips para saber que estás comprando la silla adecuada

A la hora de elegir una silla adecuada para tus salones, hay algunos detalles que no podes pasar por alto. Ya sea para un auditorio, un salón de un evento o cualquier lugar que requiera el uso de mobiliario intensivo, estas ideas te ayudarán en tu elección:

1.  Que el caño sea reforzado y no de plástico

Muchas veces estéticamente no hay diferencia, pero luego de varios eventos, empezarás a notar que la calidad de la silla no es la misma. El caño reforzado es sin dudas un elemento mucho más durable y genuino que el plástico duro.

2. Usar telas de alto tránsito

Ya sea de cuero, jackard o pana, el tapizado de las sillas debe ser especialmente pensado para que vaya a punto con el salón, pero para que sean resistentes a la vez. En Dismo, además de usar las mejores telas, también las tejemos, ya sea colores especiales institucionales o te bordamos el logo, permitiendo de esta manera una customización personalizada para cada cliente. Además, si se manchan, pueden limpiarse con facilidad.

3. Tratamiento especial de la pintura

Si el tratamiento de la pintura de la silla no es el adecuado, en seguida notarás que con el trajín del evento, las mismas comenzarán a despintarse o a mancharse. En Dismo le damos un tratamiento especial con laca transparente a cada silla, para garantizar su durabilidad y buena presencia, para los eventos que están por venir.

4. Que puedan apilarse con facilidad

Cuando el evento termina, o para cambiarlas de posición, las sillas Dismo tienen la particularidad de que fueron pensadas para que al apilarlas, quedan de forma estable, no se rayen y puedan manipularse con precisión.

5. La hora del embalaje

Pensar en el traslado de las sillas no es un dato menor. Muchas veces, si no se cuida este movimiento, los productos pueden llegar rayados o hasta rotos. En Dismo le damos especial atención al embalaje a la hora del envío. Queremos que nuestro producto llegue impecable, tal cual como sale de fábrica.

Autor

Más de nuestro blog

Ver todos los posts