La importancia de la especialización

En Dismo trabajamos desde hace muchos años en la fabricación de mobiliario exclusivo para eventos. Nuestros muebles de alto rendimiento fueron pesados desde la experiencia, el trabajo con materias primas de alto nivel, y desde una visión institucional que busca que tanto las sillas Dismo como las mesas, duren toda la vida.

Nuestros modelos exclusivos fueron creados de la mano de expertos en la materia, que a sabiendas de contextos muchas veces masivos y el uso intenso del mobiliario, buscaban la articulación de un producto resistente con una elegancia acorde a los lineamientos institucionales del salón, algo que no todos los proveedores pueden lograr.

Dismo fue construyendo el producto a través de las críticas y requerimientos específicos de los compradores, por lo que el camino recorrido para obtener un producto de primera calidad y diseño se cimentó en el diálogo con nuestros clientes.

Nosotros sabemos la importancia que tiene una silla dentro de un salón de eventos, escuelas, empresas, etc. Las sillas Dismo fueron creadas para que las personas pasen mucho tiempo sentadas de forma cómoda. La altura de sus patas es ideal, ya que permite que los pies descansen apoyados en el suelo. Su respaldo es amplio y suave, y tanto su inclinación como el tamaño del asiento están pensandos para que el usuario pueda concentrarse en una charla, distenderse con sus ideas y relajar el cuerpo para disfrutar cómodamente del evento del que está siendo parte.

https://vamospanish.com

Autor

Más de nuestro blog

Ver todos los posts